• Phone: +1-23-456789
  • New York, NY Sheram 113
  • Email: example@email.com

Unite a la comunidad Fudi

Conocé más Potenciá tus ventas online.

¿Por qué vender en FUDI?

En Fudi te ofrecemos un ecommerce listo para utilizar. Brindamos una solución 360, gestionando la presencia de tu marca en todas las áreas de nuestra plataforma. Desde la carga de los productos hasta su empaquetado y envío.

Nuestro objetivo es brindarte visibilidad y transparencia sobre todo lo que ocurre en nuestro ecosistema para que puedas tomar decisiones basadas en datos reales. Así podés llegar a tus clientes de forma personalizada y directa ofreciéndoles una experiencia única y confiable.

Ventajas

Envíos a todo el país

Tenemos la logística integrada a nuestra plataforma. Nos aseguramos que los pedidos lleguen de forma segura y eficiente.

Data Analytics

Te ofrecemos un sistema de reportes para que puedas tener toda la información de quiénes son tus clientes, evolución de tus ventas, y qué oportunidades de negocio podrías explotar.

Sinergizate con empresas de tu nivel

Llegá a más personas. Sé parte de la comunidad de expertos gastronómicos y aumentá la visibilidad de tus productos a través de lives, y contenidos de calidad que Fudi realiza por vos.

Atención Personalizada

Llegá a tus clientes de forma personalizada y directa. Desde Fudi nos ocupamos de bridnar una atención cercana y personalizada en cada paso del proceso de compra.

Ventas cruzadas

Aprovechá las ventas cruzadas que se generan a partir de nuestros algoritmos y por compartir un ecommerce con otras marcas. Al encontrar todos los insumos en un único lugar los clientes son más proclives a adquirir una mayor variedad de productos en la misma compra.

Plataforma lista para utilizar

Ofrecemos un ecommerce ya funcionando sin necesidad alguna de que te preocupes por el desarrollo, mantenimiento, diseño, y actualizaciones. Nosotros nos encargamos de todo.

¿Cómo vender en Fudi?

Vender en FUDI es muy fácil. Comunicate con nosotros y contanos cuáles son los productos que te gustaría ofrecer. Nuestro equipo comercial te estará acercando una propuesta para que seas parte de nuestra comunidad.

¡Formá parte de FUDI!

    Copyright 2020. Todos los derechos reservados www.fudimarket.com